PREGUNTAS FRECUENTES
En la web www.foopy.pe deberás darle clic al menú, se desplegará una ventana donde deberás seleccionar la opción “Ingresar/Registrarse” y rellenar el formulario con tus datos. Así se te creará un usuario y una contraseña, o si lo prefieres, podrás acceder a una cuenta a través de tus redes sociales (Facebook e Instagram)
Una vez hecho esto, ya estarás registrado en el sitio web y podrás realizar compras en el mismo.
Nuestra tienda online dispone de un buscador de artículos que permite introducir una o varias palabras identificando entre todos los artículos aquellos que se relacionen con las palabras indicadas y mostrándolos para poder ser elegidos.
Para eliminar un producto del carrito de compras, coloca el cursor del mouse sobre el icono del carrito y se desplegará un menú con los productos seleccionados. Para eliminar un determinado producto, basta con hacer click en la imagen de la cruz (x) que hay al lado de cada artículo.
No. Una vez que hayas finalizado tu pedido online no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades. En caso de no tener stock del producto solicitado, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted.
Sí, cuando vayas a finalizar la compra. En ese momento te mostraremos un listado con todos los productos que has añadido a tu compra y una serie de datos que necesitamos para la facturación, podrás añadir un comentario general al pedido rellenando el cuadro “Nota del pedido” que aparecerá en la zona superior del listado.
El servicio de entregas es de lunes a viernes de 9:00 am a 9:00 pm. Una vez que finalizas el pedido, nuestro equipo de Ventas e-commerce empieza a trabajar para que tu pedido llegue con la máxima calidad a tu dirección de envío.
En el caso de haber recibido un artículo en mal estado desde Foopy te pedimos disculpas. Por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos solucionar este problema lo antes posible.
En caso de seleccionar la opción de recojo en tienda a la hora de realizar la compra, puedes acercarte a Calle Berlín 630, Miraflores. Nuestro horario de recojo es de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm y domingo de 10:00 am a 5:00 pm.
Envío regular (1 a 2 días): Barranco, Breña, Callao, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Surco y Surquillo.
Envío regular (2 a 3 días): Ate, Carabayllo, Comas, El Agustino, Independencia, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Martín de Porres, Villa el Salvador y Villa María del Triunfo.
Delivery Gratis: Barranco, Breña, Callao, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Miraflores, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Surco y Surquillo.
Contamos con 3 métodos de entrega.
Recojo en tienda:
- Tiempo de entrega: al día siguiente
- Horario: entre las 9:00 am a 9:00 pm de Lunes a Sábado.
Envío regular:
- Tarifa: gratis por pedidos mayores a S/100, según nuestra cobertura. De ser menor, tiene un costo dependiendo del distrito.
- Entrega: al día siguiente comprando hasta las 8:00 pm.
- Horario de entrega: entre las 10:00 am a 9:00 pm de Lunes a Sábado.
- Cobertura: Ate, Barranco, Breña, Callao, Chorrillos, El Agustino, Jesús María, La Molina, La Victoria, Cercado de Lima, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Surco, Surquillo, Villa Maria del Triunfo y Villa El Salvador.